Ads Top

Barcelona y Real Madrid guardaron minuto de silencio por Chapecoense

Noticias Millos - Emotiva muestra de apoyo al Chapecoense: Barcelona y Real Madrid guardan minuto de silencio antes de la práctica.


El mundo del deporte reaccionó inmediatamente con mucha tristeza por la tragedia aérea que afectó al Chapecoense. Las redes sociales se llenaron de expresiones de apoyo de muchos deportistas e instituciones. Pero también hubo otro tipo de gestos.


Como los del Barcelona y Real Madrid, que antes de entrenar hoy, guardaron un minuto de silencio.


El Atlético de Madrid también expresó que está “conmocionado” por el accidente en el uno de los fallecidos es el volante Cléber Santana, ex jugador del club rojiblanco entre 2007 y 2010, con un año de cesión entre medias al Mallorca.


Conmocionados por el accidente del avión en el que viajaba el Chapecoense y nuestro exjugador Cléber Santana”, publicó el club madrileño en sus redes sociales, al tiempo que transmitió sus “condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente de avión”. “Descansen en paz”, añadió el club.



Barcelona y Real Madrid guardaron minuto de silencio por Chapecoense Barcelona y Real Madrid guardaron minuto de silencio por Chapecoense Reviewed by Noticias Millos on 3:24 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.