Ads Top

Causas de la tragedia del vuelo de Chapecoense

Noticias Millos - Una verdadera tragedia fue la que lamentablemente enluta el mundo del fútbol.


Por el momento no se ha establecido la causa exacta que ha provocado el accidente, pero se sabe que el avión declaró el estado de emergencia a bordo entre el municipio de la Ceja y la Unión y reportó "fallos eléctricos", según datos oficiales. Por su parte, el portal Semana apunta a que la aeronave "llevaba al parecer poca carga de combustible cuando se aproximaba al aeropuerto".


Debido a que la caída no fue seguida de una explosión, los equipos de rescate consiguieron salvar la vida de varias de las personas que viajaban a bordo del avión siniestrado.Tras conocerse la noticia del accidente, la Confederación Sudamericana de Fútbol informó en un comunicado de que la Final de la Copa Sudamericana ha quedado suspendida.



Causas de la tragedia del vuelo de Chapecoense Causas de la tragedia del vuelo de Chapecoense Reviewed by Noticias Millos on 4:43 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.