Ads Top

Conoce el balón con el que se jugará la Copa Confederaciones 2017

Noticias Millos - A poco más de siete meses del inicio de la Copa Confederaciones a realizarse en Rusia, Adidas presentó Krasava, la pelota oficial del torneo que tendrá a Chile como representante de Sudamérica.


El balón es predominantemente blanco con un diseño rojo de líneas irregulares que evoca la forma de un rubí, una de las gemas que se extraen en ese país.


El nombre es una palabra común rusa que es ocupada por los hinchas para elogiar a los equipos que juegan con estilo y creatividad.


Según informó la marca, la estructura del balón incorpora la misma tecnología innovadora que Beau Jeu y Fracas, los balones usados en la fase de grupos y octavos de final de la Eurocopa 2016, una tecnología que ofrece una estructura de superficie premium, mayor adherencia y una gran visibilidad en vuelo.



Conoce el balón con el que se jugará la Copa Confederaciones 2017 Conoce el balón con el que se jugará la Copa Confederaciones 2017 Reviewed by Noticias Millos on 4:35 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.