Ads Top

Diego Cocca: Venimos jugando finales fecha tras fecha

Noticias Millos - El DT. embajador dio sus declaraciones luego del triunfo de su equipo 3-0 ante Atlético Huila en Neiva.


En el solitario estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, Millonarios volvió a la lucha por un cupo a los "play-offs" de Liga Águila II 2016. Fue un partido complicado para el azul, no por el rival sino por el inclemente clima de 37ºC: “Millonarios estuvo sólido en la parte defensiva, lo hizo bien, y con el ataque directo que tuvimos sabíamos que se iba a llegar al arco contrario. Fue un partido difícil en un principio, pero al fin se logró el objetivo”, dijo el entrenador azul.


Millonarios también recupero terreno en la tabla de re-clasificación, en donde, está en la pelea por un cupo a la Copa Libertadores 2017: “Queremos un equipo grande, que imponga sus condiciones y venimos jugando finales fecha tras fecha para ver si podemos cumplir el primer objetivo, que es clasificar”, concluyó Cocca.


La Liga Águila hace un alto para darle paso a la doble jornada FIFA de las Eliminatorias Rusia 2018. En la última fecha, Millonarios recibirá al actual campeón: el Deportivo Independiente Medellín.



Diego Cocca: Venimos jugando finales fecha tras fecha Diego Cocca: Venimos jugando finales fecha tras fecha Reviewed by Noticias Millos on 5:33 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.