Ads Top

El desafortunado trino de la Barra de Millonarios

Noticias Millos - Desde la cuenta de Twitter Comandos Azules D.C. se escribió que quien no porte dos camisetas de Millonarios, una blanca y una azul, será considerado hincha del otro equipo. El hecho, ya fue desmentido por la barra capitalina.


"Persona que esté dentro del estadio sin ambas camisas de MILLONARIOS una blanca y una azul será considerado del equipo visitante", decía el mensaje trinado desde @ComandoAzulMFC señalando las reglas para la hinchada que asistirá al estadio El Campín para ver el clásico del fútbol colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional.


Asimismo, escribieron “Si no lleva las dos camisetas, es mejor que no vaya. OJO APLICA PARA TODAS LAS TRIBUNAS”. El hecho fue desmentido y aclarado por la barra capitalina "Hacer caso omiso al tw anterior, reiteramos nuestro compromiso; EL FUTBOL NO ES VIOLENCIA".


Los Comandos Azules tienen prevista una caravana para acompañar el bus de Millonarios hasta El Campín, dicho acompañamiento iniciará desde la calle 63 con carrera 50.


El duelo entre Embajadores y Verdolagas será este domingo 27 de noviembre desde las 7:05pm. Por favor, fútbol en paz.



El desafortunado trino de la Barra de Millonarios El desafortunado trino de la Barra de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 2:33 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.