Ads Top

Eliminatorias: Chile le dio vuelta al marcador y venció 3 - 1 a Uruguay

Noticias Millos - La selección Chile sacó la casta de bi-campeón de América. Venció 3-1 a Uruguay en el Estadio Nacional de Santiago por Eliminatorias.


La selección Chile venció 3-1 a Uruguay gracias a un doblete del delantero Alexis Sánchez, quien encabezó una emocionante remontada que dejó a "La Roja" en puesto de clasificación directa para el Mundial 2018.


La "Celeste" abrió el marcador gracias a un gol de Edinson Cavani a los 16 minutos, mientras que Eduardo Vargas igualó en los descuentos del primer tiempo. Sánchez le dio el triunfo a los locales con anotaciones a los 50 y 75.


Con el resultado, Chile llegó a las 20 unidades y subió al cuarto puesto de la eliminatoria sudamericana a Rusia 2018, con la misma cantidad de puntos que Ecuador pero peor diferencia de gol. En tanto, Uruguay se quedó con 23 unidades y se mantuvo en el segundo lugar.



Eliminatorias: Chile le dio vuelta al marcador y venció 3 - 1 a Uruguay Eliminatorias: Chile le dio vuelta al marcador y venció 3 - 1 a Uruguay Reviewed by Noticias Millos on 9:29 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.