Ads Top

Eliminatorias: Colombia perdió 0 - 3 ante Argentina y salió del grupo de clasificados

Noticias Millos - Bailados y goleados... noche de espanto para Colombia, vergonzosa presentación en Argentina, nos cobraron la improvisación y el mal nivel.


La selección Colombia perdió 3-0 con Argentina en el estadio San Juan del Bicentenario con un gol de tiro libre de Lio Messi, un cabezazo de Lucas Pratto, tras centro desde el sector derecho de la cancha y un disparo seco debajo del arco de Di María, quien sentenció el juego en el segundo tiempo. Colombia se quedó en la tabla de clasificación con 18 puntos y salió de la zona de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.


El equipo de José Néstor Pékerman se vio muy quedado en la línea defensiva donde los centrales no controlaron las llegadas del delantero Pratto que en varias oportunidades les ganó en el balón aéreo. El medio campo colombiano también se vio cortado y no logró controlar la salida del equipo, ni del argentino Lionel Messi, que logró filtrarse entre líneas y producir muchas opciones de gol para su equipo.


Argentina por su parte, saltó el martes a un sitio de repechaje, en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018, con una formidable actuación de Lionel Messi, autor de un gol y dos asistencias, en partido válido por la fecha 12.


Messi marcó el camino triunfador con un formidable tiro libre, a los 10 minutos. Lucas Pratto aumentó a los 23 con un golpe de cabeza, tras un centro lanzado con maestría por el capitán argentino. Ángel Di María cerró la cuenta a los 84, fruto de una maniobra de recuperación de la pelota y centro atrás de ‘La Pulga’.


Unos 25.000 aficionados colmaron el estadio del Bicentenario, en la ciudad de San Juan. Los colombianos quedaron por ahora afuera de la zona de clasificación tras sumar solo 18 puntos, mientras que Argentina volvió a entrar en el cuadro mundialista, en el quinto lugar que otorga derecho a disputar un repechaje con el ganador del grupo de Oceanía.



Eliminatorias: Colombia perdió 0 - 3 ante Argentina y salió del grupo de clasificados Eliminatorias: Colombia perdió 0 - 3 ante Argentina y salió del grupo de clasificados Reviewed by Noticias Millos on 8:25 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.