Ads Top

Enrique Camacho: Creo firmemente que tenemos equipo para ser campeón

Noticias Millos - Enrique Camacho, presidente de Millonarios, sigue dando de qué hablar con sus declaraciones por fuera de la realidad.


Las aguas vuelven a estar turbias en las toldas de Millonarios, el Embajador, quedó con la clasificación a los "play-offs" muy comprometida luego de sus dos derrotas continuas ante La Equidad y Junior de Barranquilla.


Camacho, máximo dirigente del club bogotano, no está siendo cuerdo con sus declaraciones, primero, se atrevió a decir que Millonarios es el Real Madrid colombiano.


Las palabras de Enrique Camacho sólo nos puede dar a entender dos cosas: o el señor no sabe ni dónde está parado ó simplemente está siendo usado por mercenarios del fútbol para causar en Millonarios fracasos y molestias entre sus jugadores e hinchada.


Recientemente, Camacho señaló para El Tiempo que su club tiene con qué quedarse con el título de Liga Águila II 2016: “Creo firmemente que en Millonarios tenemos equipo para ser campeones”, dice Enrique Camacho, el presidente. “Pueden decir que les gustan o no les gustan, pero no pueden decir que nosotros, los directivos, somos esto o hacemos aquello o que no invertimos o que no queremos que Millonarios salga campeón. ¡¿Cómo vamos a querer eso?! Lo único que le digo es que la nómina de Millonarios es la segunda más cara del fútbol colombiano”, apuntó el dirigente.


La era Diego Cocca empezó por todo lo alto, ahora, Millonarios por el afán de recuperar su grandeza no sabe recordar su manera de jugar; aquel Ballet Azul quedó en el pasado. La brecha futbolistica, administrativa y glorioza con su rival, Atlético Nacional, se está siendo cada vez más grande. Poco a poco Millos se está acostumbrando a ser un equipo más, mientras que nuestros más cercanos rivales nos celebran títulos en la cara.



Enrique Camacho: Creo firmemente que tenemos equipo para ser campeón Enrique Camacho: Creo firmemente que tenemos equipo para ser campeón Reviewed by Noticias Millos on 11:46 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. descarado , ignorante no sabe nada de futbol . por favor vayase , le esta haciendo daño a una institucion que merece respeto , venda la tienda por que no sabe atender , dejela auna persona que sepa y quiera atender , vayase ,,, ladron

    ResponderEliminar
  2. Que esperamos de este payaso mediocre es un títere que de fútbol no sabe nada y si es cierto que es una nómina cara demuestra lo bruto que es porque esa nómina lo esta robando

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.