Ads Top

Enrique Camacho: Ganar el título es el objetivo a corto plazo

Noticias Millos - Millonarios formalizó alianza de tres años con Benfica, de Portugal.


Enrique Camacho, presidente de Millonarios, reveló los objetivos a corto y largo plazo que se verán impulsados con esta alianza: "Ganar el título es el objetivo a corto plazo, a largo es ganarlos todos. Esperamos que esto ocurra de forma permanente, no casual, por eso es importante formar un equipo fuerte, adaptar la tecnología, el conocimiento y el 'Know How' que tienen nuestro nuevo aliado". señaló Camacho.


Antonio Carraça, nuevo director deportivo de Millonarios, también habló en el evento y asumiendo desde el primer momento su papel en esta alianza destacó que: "Este va a ser un trabajo colectivo, todas las personas que trabajan en Millonarios van a tener importancia y por eso mismo entendemos que el proyecto va a ser muy grande y necesitar de todos nosotros, de la afición, del compromiso que nos permita ser en el futuro una referencia del fútbol sudamericano", finalizó Carraça.


El embajador sella esta alianza con el más firme sueño de ser el inicio de títulos locales e internacional, pero, ¿servirá de algo ó tan sólo es una nueva cortina de humo y fracasos?.



Enrique Camacho: Ganar el título es el objetivo a corto plazo Enrique Camacho: Ganar el título es el objetivo a corto plazo Reviewed by Noticias Millos on 4:45 p. m. Rating: 5

2 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.