Ads Top

Estadio El Campín re-abre sus puertas al fútbol colombiano

Noticias Millos - El máximo escenario de los capitalinos abre sus puertas luego de tres meses de mantenimiento.


El IDRD entregó el estadio El Campín luego de tres meses de mantenimiento en el geotextil de la grama del máximo escenario del fútbol bogotano.


Con una inversión de 980 millones de pesos la Alcaldía de Bogotá renovó no solamente está parte del césped sino que también cambio los arcos, por unas porterías de nivel internacional, se mejoraron las sillas de los bancos de suplentes y de los palcos, se duplicó la cantidad de aspersores y el sistema de drenaje.


"La garantía (del geotextil) es de cinco años, pero nosotros calculamos que con los cuidados que hemos tenido puede ser de diez años, ese es el promedio que tenemos", aseguró Orlando Molano director del IDRD.


El Campín re-abre sus puertas el próximo domingo 20 de noviembre para el encuentro entre Embajadores y Poderosos por la Fecha 20 de Liga Águila II 2016.



Estadio El Campín re-abre sus puertas al fútbol colombiano Estadio El Campín re-abre sus puertas al fútbol colombiano Reviewed by Noticias Millos on 4:07 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.