Ads Top

Extremas medidas de seguridad para el partido Millonarios-Nacional

Noticias Millos - Éstas son las fuertes medidas de seguridad que tendrá el encuentro entre azules y verdes en El Campín.


Más de 2.000 policías se dispondrán este fin de semana para brindar seguridad a la ciudadanía a propósito del partido entre Millonarios y Atlético Nacional, que se enfrentarán este domingo en los cuartos de final de la Liga Águila. Su trabajo se extenderá a centros comerciales, parques y otros espacios donde los hinchas se reúnan a ver el duelo futbolístico.


A su vez, se dispusieron unidades policiales motorizadas y puestos de control de tránsito a lo ancho de la ciudad, para evitar que haya conductores borrachos transitando por las calles. Además, el Distrito no permitirá la entrada de los hinchas del equipo de Medellín a las tribunas del estadio El Campín.


Elementos prohibidos: El Distrito prohibió el ingreso de papel picado, bombas de humo, extintores, maletines, entre otros objetos, al escenario deportivo.


El partido entre Embajadores y Verdolagas será el próximo domingo 27 de noviembre desde las 7pm. en el máximo escenario capitalino.



Extremas medidas de seguridad para el partido Millonarios-Nacional Extremas medidas de seguridad para el partido Millonarios-Nacional Reviewed by Noticias Millos on 12:01 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.