Ads Top

La estrategia de Millonarios para volver a los títulos

Noticias Millos - El Embajador sigue con la "espinita" de poder también levantar títulos luego de ver a sus dos clásicos rivales (Atlético Nacional e Independiente Santa Fe) levantar copas internacionales.


Millonarios Fútbol Club y el Benfica, de Portugal, firmarán la próxima semana una alianza deportiva de intercambio de conocimientos y de futbolistas, la primera del cuadro luso en Sudamérica, informó este jueves el club bogotano.


Será una alianza con el equipo portugués para compartir conocimientos, hacer intercambios, llevar jugadores, recibir asesorías, todo en razón de fortalecer el área deportiva de Millonarios”, indicó a AFP una fuente del cuadro capitalino.


Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, el club más grande de Portugal, llegará visitaría Bogotá para cerrar y anunciar el convenio, el primero del país europeo con una escuadra sudamericana.


El acuerdo, que se negocia desde hace aproximadamente un año, nació por interés del club luso en el fútbol latinoamericano, especialmente por el potencial detectado en Colombia, agregó la fuente.


¿Crees que este nuevo timonazo le servirá a Millonarios para volver a levantar títulos?, ó, ¿crees que sólo será un fracaso más en donde los dirigentes se seguirán llenando sus bolsillos de dinero?. Amanecerá y veremos.



La estrategia de Millonarios para volver a los títulos La estrategia de Millonarios para volver a los títulos Reviewed by Noticias Millos on 4:39 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.