Ads Top

La lluvia arruinó la camiseta reciclada del Real Madrid

Noticias Millos - Real Madrid utilizó una camiseta ecológica fabricada con plástico reciclado que fue recogido del océano Índico.


Real Madrid venció 2-1 a Sporting de Gijón en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 13 de la Liga Santander. El hecho, pasó a segundo plano y toda la atención se la llevó la extraña nueva camiseta del Real Madrid.


La lluvia intensa causó que la camiseta del equipo madridista se ‘blanquee’. Esto debido a que la casaquilla está confeccionada con materiales recuperados del océano. El escudo y el patrocinador se volvieron indistinguibles.


La marca deportiva que patrocina al club blanco había anunciado hace unos meses que la camiseta del equipo abrirá camino al cuidado medioambiental. Parley for the Oceans promueve esta iniciativa que protege el medio ambiente.


El intento del Real Madrid de promocionar camisetas elaboradas con plástico reciclado resultó arruinado luego de comprobar que los estampados se borran con agua.



La lluvia arruinó la camiseta reciclada del Real Madrid La lluvia arruinó la camiseta reciclada del Real Madrid Reviewed by Noticias Millos on 10:27 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.