Ads Top

Liga Águila: Millonarios sigue complicando su clasificación, cayó 1-2 ante Junior en Barranquilla

Noticias Millos - Le cae la noche a Millonarios y empieza el desespero de sus hinchas, cayó 1-2 en el Metropolitano ante Junior.


Tiburones y Embajadores se pusieron al día con el calendario de la Liga Águila II 2016 y en juego pendiente por la fecha 15, el conjunto barranquillero hizo su plaza y con lo justo venció a Millonarios.


Vladimir Hernández y Michael Rangel marcaron para el Junior, mientras que Ayron Del Valle lo hizo para el equipo bogotano que sigue fuera de los ocho mejores.


Junior suma 21 y es 14°, y con calculadora en mano se aferra a una muy remota clasificación a los "play-offs".


Por su parte, Millonarios se mantiene con 27 puntos en el décimo lugar. El equipo azul se complicó solito y ahora deberá buscar la clasificación ante Neiva (el próximo lunes festivo a las 3:30pm en Neiva) y el Independiente Medellín, actual campeón del fútbol colombiano.



Liga Águila: Millonarios sigue complicando su clasificación, cayó 1-2 ante Junior en Barranquilla Liga Águila: Millonarios sigue complicando su clasificación, cayó 1-2 ante Junior en Barranquilla Reviewed by Noticias Millos on 10:35 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.