Ads Top

Millonarios demandará a hinchas que invadieron grama de El Campín

Noticias Millos - El equipo inició acciones legales contra los hinchas que invadieron el terreno de juego en el partido contra Bucaramanga, el 10 de agosto del 2016. ¿Y cuando iniciaran acciones legales contra los directivos que empobrecen al equipo y nos llevan al fracaso?.


El cuadro capitalino informó que inició acciones legales contra los espectadores cuya conducta impropia originó las sanciones que le fueron impuestas al club y que le acarrearon miles de millones de pesos en pérdidas.


En efecto, Millonarios decidió actuar legalmente contra los verdaderos responsables de los actos e intentará recuperar lo que el club tuvo que pagar, en especial, contra los que invadieron el campo en el partido Millonarios – Bucaramanga, incluido un menor de edad, en cuyo caso se procederá contra sus padres como responsables de su cuidado.


No solo buscará que reembolsen el valor de la multa, sino también los gastos en que tuvo que incurrir para su defensa y los ingresos de taquilla y tiendas que dejó de percibir por haber sido sancionado con tres fechas a puerta cerrada en su plaza.


Con esta acción, el club también espera disuadir a los espectadores para que en los encuentros futuros se abstengan de incurrir en actos o conductas que atenten contra la seguridad y la sana convivencia en los estadios del país.



Millonarios demandará a hinchas que invadieron grama de El Campín Millonarios demandará a hinchas que invadieron grama de El Campín Reviewed by Noticias Millos on 3:58 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.