Ads Top

Millonarios revivió en Liga Águila tras golear 3 - 0 al Huila en Neiva

Noticias Millos - El equipo capitalino volvió a zona de clasificación tras golear en Neiva 3-0 al Atlético Huila.


Este lunes festivo se cumplió el último juego de la fecha 19 de la Liga Águila donde el equipo Millonarios goleó 3-0 a Huila en la ciudad de Neiva y se coló en el grupo de los ocho clasificados del torneo a falta de una fecha del ‘todos contra todos’.


Millonarios venció 3-0 al Atlético Huila en un juego que era definitivo para el equipo ‘albiazul’ pensando en meterse a los "play-offs" y disputar la estrella de Navidad.


Al minuto 30 del primer tiempo, Ayron del Valle que está dulce con el gol empujo la pelota al fondo de la red para el primero de la tarde. El segundo tanto fue al minuto 62 de juego gracias al jugador Oscar Barreto y el tres a cero definitivo llegaría con un gol de Maxi Nuñez a los 75 del partido.


Con este triunfo, Millonarios vuelve a zona de clasificación en la octava casilla con 30 puntos y en la próxima fecha, recibirá al Deportivo Independiente Medellín.



Millonarios revivió en Liga Águila tras golear 3 - 0 al Huila en Neiva Millonarios revivió en Liga Águila tras golear 3 - 0 al Huila en Neiva Reviewed by Noticias Millos on 9:11 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.