Ads Top

Millonarios ya aseguró un cupo a Copa Libertadores 2017

Noticias Millos - El equipo Embajador no disputaba una Copa Libertadores desde el 2013, luego de salir campeón en 2012 con el DT. Hernán Torres.


El equipo capitalino aseguró uno de los dos cupos por reclasificación a la Copa Libertadores 2017.


La última participación copera fue en el año 2013, en donde compartió grupo con Tijuana, Corinthians y San José de Bolivia.


Con la victoria el pasado domingo 2 - 1 de Millonarios ante Atlético Nacional en El Campín, el Embajador cumplió con su primer meta del semestre: conseguir cupo a Copa Libertadores.


Pero, ¿ya es oficial el cupo de Millonarios en Copa Libertadores 2017?. Las matemáticas le sonríen a Millos, que de momento, es tercero en la tabla de reclasificación con 76pts. A su vez, el cuadro cardenal es el más cercano rival, se ubica en la cuarta posición con 74pts y sería el segundo equipo con cupo a Copa por reclasificación. Siguen de quintos Junior con 71pts y Deportivo Cali sexto con 69pts.


El equipo que podría quitarnos el cupo a Copa Libertadores 2017 es el Deportivo Cali, pero, es una tarea titánica para el azucarero ya que deberá "pelear" finales con los equipos directamente implicados (Millonarios y Santa Fe) en los dos cupos restantes a la disputa continental.


Los hinchas azules celebran desde ya su cupo por reclasificación a la Copa Libertadores 2017, ahora, el club tiene la más difícil: ganar la estrella de Navidad.



Millonarios ya aseguró un cupo a Copa Libertadores 2017 Millonarios ya aseguró un cupo a Copa Libertadores 2017 Reviewed by Noticias Millos on 8:18 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. COMO SIEMPRE SE PONEN A CELEBRAR ANTES DE TIEMPO Y DESPUÉS LOS BAJAN DEL BUS, FUERA SERPA Y CMACHO, NO DISTRAIGAN LA GENTE

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.