Ads Top

No apto para cardíacos, así será la jornada 20 de Liga Águila II 2016

Noticias Millos - La última fecha del todos contra todos de Liga Águila II 2016 promete grandes emociones.


Este domingo se jugará la decisiva jornada 20 de la Liga Águila II 2016, donde ocho equipos pelearán por los seis cupos restantes para clasificar a la segunda fase del torneo.


Millonarios, con 30 unidades, se medirá al Independiente Medellín, equipo al que deberá vencer para asegurar su clasificación a la siguiente ronda.


Por su parte, el Deportivo Cali buscará el punto que lo deje dentro del grupo de los ocho, para ello necesitará vencer al Rionegro Águilas, que se ubica en la casilla 11 con 26 unidades.


En otros duelos, Santa Fe, para depender de sí mismo, tendrá que conseguir un triunfo ante el ya eliminado Once Caldas en el Estadio Palo Grande.


El Atlético Bucaramanga y el Deportes Tolima recibirán al Huila y Jaguares, respectivamente. Para asegurar su tiquete solo deberán hacer respetar su localia.


Otro panorama es el de Envigado y Patriotas, quienes no solo deberán asegurar un triunfo sino esperar a que algunos de los equipos ya mencionados pierdan sus respectivos duelos para lograr su pase a la fase.


Todos los partidos serán en simultanea y se podrá ver por la señal de RCN y Win Sports.



No apto para cardíacos, así será la jornada 20 de Liga Águila II 2016 No apto para cardíacos, así será la jornada 20 de Liga Águila II 2016 Reviewed by Noticias Millos on 7:07 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.