Ads Top

No más Selección en Barranquilla, la petición de los hinchas colombianos

Noticias Millos - En Twitter, la tencencia #NoMásSelecciónEnBarranquilla fue tendencia nacional.


Los hinchas colombianos manifestaron su desacuerdo de que Barranquilla sea la casa de la Selección. Para algunos, el "cuentico" del calor de Curramba está afectando más a los nuestros que a los rivales.


Y sí, el tema calor es uno de los primeros temas en revisar. El infernal clima de la capital del Atlántico le ha pasado factura a nuestros jugadores, que en su mayoría, ya están acoplados al frío invernal europeo.


El segundo tema, tema que ya entró en revisión, es el estado de la grama del Metropolitano. El máximo escenario de los barranquilleros ha sido blanco de críticas de jugadores como Faryd Díaz, el chileno Arturo Vidal y hasta el "10" James Rodríguez.


Y el tercer tema es que los hinchas curramberos no alientan a la Selección, quizás sólo entran para beber y hacer bulto, porque jamás se ha oído un Metropolitano que meta presión al rival.


En la tendencia #NoMásSelecciónEnBarranquilla, los hinchas colombianos le piden a su Selección que rote las sedes, así tal cual como lo hacen Brasil y Argentina. El buen equipo juega en todo lado, al Mundial se clasifica con fútbol.. y no con el calor, ventajas fantasiosas que sólo los dirigentes se creen para mantener a la Selección en Barranquilla.



No más Selección en Barranquilla, la petición de los hinchas colombianos No más Selección en Barranquilla, la petición de los hinchas colombianos Reviewed by Noticias Millos on 9:36 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.