Ads Top

Presidente del fútbol boliviano asegura que FIFA le devolvió los puntos

Noticias Millos - Rolando López informó que el ente rector decidió restituirle los puntos a la selección altiplánica.


Sorpresa total generó el anuncio del presidente de la Federación de Fútbol de Bolivia, Rolando López, al asegurar que se revocó el fallo de la FIFA por lo que se les restituirían los puntos a la selección altiplánica.


"El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, aseguró que el TAS reconoció que fue un error y dejó sin efecto la sanción interpuesta el martes pasado a la selección por el organismo", destaca el sitio boliviano Diez.


Por ahora ese rumor es falso, cabe destacar que hasta el momento la FIFA no ha entregado ninguna información al respecto y mantiene en su sitio oficial el comunicado donde informa de la sanción a Bolivia por la alineación indebida de Nelson Cabrera.



Presidente del fútbol boliviano asegura que FIFA le devolvió los puntos Presidente del fútbol boliviano asegura que FIFA le devolvió los puntos Reviewed by Noticias Millos on 12:22 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.