Ads Top

Se retira Miroslav Klose, goleador histórico de los Mundiales

Noticias Millos - El ex-goleador empezará a prepararse como entrenador y será asistente de Joachim Löw.


Miroslav Klose, que posee el récord de goles de la historia de las fases finales de los Mundiales, con 16 tantos, pone de forma oficial punto final a su carrera como jugador y se unirá de manera inmediata al equipo técnico de la selección alemana, según anunció este martes la Federación Alemana de Fútbol (DFB).


"En ‘Miro’ siempre se ha podido confiar plenamente. Es un ejemplo como persona y como deportista que subordina todo al éxito del equipo", señaló el DT. alemán, Joachim Löw, al saber la decisión de Klose.


La última vez que Klose vistió la camiseta de la selección alemana fue el 13 de julio de 2014, cuando Alemania derrotó a Argentina por 1-0 en la final mundialista en el estadio de Maracaná.


Klose jugó 137 partidos internacionales y marcó 71 goles, con lo que es el máximo goleador de la historia de ‘la Mannschaft’ y el segundo jugador con más compromisos jugados, por detrás de Lothar Matthäus, que fue 150 veces internacional. Además, es el máximo goleador de la historia de los campeonatos del mundo con 16 goles marcados.


A nivel de clubes, Klose jugo en el Kaiserslautern, el Werder Bremen, el Bayern Múnich -con el que logró el doblete en 2008- y el Lazio, de Italia. Klose, de 38 años, había terminado en junio su contrato con la Lazio de Roma y estaba desde entonces sin equipo.



Se retira Miroslav Klose, goleador histórico de los Mundiales Se retira Miroslav Klose, goleador histórico de los Mundiales Reviewed by Noticias Millos on 11:02 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.