Ads Top

Según prensa Inglesa, James Rodríguez sería nuevo jugador de Chelsea

Noticias Millos - Posiblemente James Rodríguez cambie de equipo la próxima temporada y ya hay un fuerte y posible postulado para hacerse con él; así lo afirman desde Inglaterra.


El diario Sunday Express afirma que Conte, DT. del club londinense, tiene en sus planes poder llevarse a James la próxima temporada como un refuerzo que aporte al buen momento del Chelsea que encabeza el liderato de la Premier League.


Aunque a Falcao y Cuadrado no les fue bien en el club, se espera que Rodríguez sea una ficha fundamental en el formato táctico de Antonio Conte que con tan solo 13 semanas de competencia con el club, ha logrado resucitarlo y llevarlo a lo más alto de la tabla de la Liga Inglesa.


Conte, que le ha hecho un seguimiento al juego del "10" colombiano, intentará ir por James la próxima temporada cuando se abra el mercado de traspasos, aunque aún se desconoce la cifra que ofertará el Chelsea, se sabe que el Real Madrid en meses pasados pedía por él un monto de 80 millones de euros.



Según prensa Inglesa, James Rodríguez sería nuevo jugador de Chelsea Según prensa Inglesa, James Rodríguez sería nuevo jugador de Chelsea Reviewed by Noticias Millos on 6:07 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.