Ads Top

Ante la crisis del club, hinchas de Millonarios proponen plantón

Noticias Millos - La hinchada capitalina parece despertar, en Redes Sociales circula la propuesta de un plantón para protestar pacíficamente por el mal manejo del club.


Cinco nuevos refuerzos sumó Millonarios este miércoles para afrontar la temporada 2017, se trata de Elíser Quiñones, Jair Palacios, Jhon Duque, Felipe Banguero y Juan Guillermo Domínguez, este último que vuelve al club tras su pasó en el 2011.


Estos refuerzos sin categoría más la salida de Diego Cocca al Racing de Argentina hicieron que a la hinchada azul se le agotara la paciencia.


Los hinchas embajadores están convocado a un ‘plantón’ este jueves 22 de diciembre en las instalaciones del club al norte de la capital. Esta es la fotografía que circula en redes sociales.



Ante la crisis del club, hinchas de Millonarios proponen plantón Ante la crisis del club, hinchas de Millonarios proponen plantón Reviewed by Noticias Millos on 1:10 a. m. Rating: 5

5 comentarios

  1. Hay están pintados esos ineptos dirigentes de millonarios y la culpa tambien es de los hinchas que siguen creyendo en estos idiotas pícaros que hay que sacarlos del club a gorrasos o se nos acaba el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que puede hacer la hinchada DEL MAS GRANDE DE COLOMBIA es NO ABONARSE!, no le haga ese daño a la institución, por favor NO SE ABONE, NO COMPRE NADA ORIGINAL, VAYA AL ESTADIO Y QUEDESE AFUERA, para darles donde mas les duele y cuando vean que de ))°°/M(( no hay más plata para que se roben. SE VAYAN.
    Estos directivos parecen Hinchas de Kashional o de Santa Fue, les gusta ver al equipo por el piso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR, NO VAYAN A ESTADIO. ES LO MÍNIMO QUE SE PUEDE HACER.

      Eliminar
  3. POR FAVOR TODOS LOS PLANTONES QUE QUIERAN PERO SIN VANDALISMOS. NO A LA VIOLENCIA. COLOMBIA NECESITA ESTAR EN PAZ.
    LOS HINCHAS DE MILLOS DEBEMOS EXIGIR RESPETO POR LA INSTITUCION Y LA FORMA DE PEDIRLO ES CON DECENCIA.

    ResponderEliminar
  4. FUEROA SERPA Y CAMACHO, DE MILLOS Y PELUFO TAMBIEN, NO COMPRAR ABONOS NI ASISTIR A NINGÚN PARTIDO, HASTA QUE SE VAYAN Y CONTRATEN UEVOS REFUERZOS

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.