Ads Top

Brasil y Colombia jugarán amistoso en honor al Chapecoense

Noticias Millos - La CBF confirmó este lunes el amistoso entre Brasil y Colombia que se llevará a cabo el miércoles 25 de enero de 2017 en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. Toda la recaudación del partido será donada a los familiares de las victimas del accidente aéreo.


La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó que el próximo 25 de enero en el estadio Olímpico de Río de Janeiro se llevará a cabo el duelo amistoso entre su selección y su similar de Colombia, en homenaje a las víctimas de la tragedia del Chapecoense.


Por la proximidad del partido y tras la revisión técnica de los de los dos estadios, llegamos a la conclusión de que el estadio Nilton Santos (Olímpico) ofrece las mejores condiciones y exigirá una estructura de operación menor y más eficaz", sostuvo el director de competiciones de la CBF, Manoel Flores, mediante un comunicado.


La recaudación del amistoso irá en beneficio de las víctimas del accidente del avión de Chapecoense, que se estrelló el pasado 28 de noviembre, dejando 71 personas fallecidas cuando se trasladaba a Medellín a disputar la final de la Copa Sudamericana.



Brasil y Colombia jugarán amistoso en honor al Chapecoense Brasil y Colombia jugarán amistoso en honor al Chapecoense Reviewed by Noticias Millos on 9:39 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.