Ads Top

Carlos Henao no seguirá en Millonarios

Noticias Millos - Así lo confirmó el equipo embajador en su cuenta oficial de Twitter.


El defensor central era, para gran parte de la afición y la opinión pública, de los mejores refuerzos que habían llegado a la institución para el 2016. Con su juego solvente en marca, además de una potente pegada de tiro libre, que le permitió anotar varios goles, supo ganarse el respeto de la hinchada azul.


Titular indiscutido con Rubén Israel, en la era de Diego Cocca fue relegado a la suplencia, al punto de no tener mayor continuidad. Perdiendo el puesto con Pedro Franco, y notificado por Diego Cocca que tendría un papel secundario dentro del club, el jugador optó por no extender su contrato.


Su era en Millonarios se cierra en 41 partidos diputados en todas las competencias y siete goles, siendo detrás de Ayron Del Valle, Andrés ‘Manga’ Escobar y Michael Rangel, en el goleador del equipo. Cabe recordar que a 14 jugadores se les vence el contrato en este mes, y hasta el momento a dos de ellos no les ha sido renovado el contrato, basado en el informe que el técnico ha presentado sobre ellos.



Carlos Henao no seguirá en Millonarios Carlos Henao no seguirá en Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 9:48 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.