Ads Top

Carta abierta a los paupérrimos dirigentes de Millonarios

Noticias Millos - El mensaje de la hinchada Embajadora a los paupérrimos dirigentes de Millonarios.


OPINIÓN:


Millonarios informa en cabeza de su inepto presidente, Enrique Camacho, que la política de sus directivos esta principalmente enfocada en ganar dinero invirtiendo muy poco, por tal razón se armara una nómina sin jugadores de jerarquía que garanticen la presencia de los mismos 6000 bobos del aguante y alguno que otro hincha, a ver si como hasta ahora por la presencia de otros clubes del país en torneos internacionales logramos clasificar entre los ocho, aunque reconocemos que esto no nos ha traído buenos resultados en la parte económica ni en la deportiva.


También se informa que será inminente la salida de cualquier jugador que rinda en el equipo y que por este motivo piense en mejorar sus condiciones económicas, ya que incumpliríamos los objetivos presentados anteriormente que tienen como objetivo principal en seguir como un equipo de media tabla para la burla de toda la hinchada Millonaria.


Nosotros los hinchas le recordamos a estos señores que se apoderaron del equipo hace cuatro campeonatos sin obtener ningún título para la institución, lo siguiente:


1. Somos millones en todo el país que estamos siempre pendientes de su gestión para apoyarla según lo bien intencionada que este, que hasta la fecha ha sido pésima, por eso el último semestre reporta nuevamente perdidas a la institución.


2. Cuentan con un escenario con una capacidad para +/- 40 mil espectadores que está siendo desaprovechado por ustedes por su mal manejo y poco conocimiento del negocio del fútbol.


3. Si cambian el manejo del equipo, respetándonos a los hinchas e invirtiendo en jugadores de jerarquía que en cada fecha presenten un espectáculo digno de admirar, por fin verán ganancias, no solo por taquillas sino por los premios que se obtienen al conseguir los resultados.


4. No deben desaprovechar la oportunidad de competir en torneos internacionales, si se continua con la actual política lo más seguro es que el equipo lo eliminen muy rápido y es muy probable que sea de una forma vergonzosa y humillante para todos.



Carta abierta a los paupérrimos dirigentes de Millonarios Carta abierta a los paupérrimos dirigentes de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 6:13 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.