Ads Top

Diego Cocca renunciaría a Millonarios por falta de garantías

Noticias Millos - Ante la falta de garantías para contratar refuerzos de CATEGORÍA, Diego Cocca estaría pensando en renunciar a Millonarios.


El técnico argentino Diego Cocca no regresaría Millonarios, ya que tendría una oferta para dirigir en su país. El inútil presidente que tiene Millos, Enrique Camacho, aún no se ha dado cuenta que es hora de contratar refuerzos, pero refuerzos de categoría y no traer los jugadores que sobran en los demás equipos.


Ante la falta de garantías en Millonarios, el DT. Cocca llegaría como nuevo entrenador del Rosario Central, tras la salida de Eduardo "El Chacho" Coudet luego de la derrota 4-3 ante River Plate por la Copa Argentina.



Diego Cocca renunciaría a Millonarios por falta de garantías Diego Cocca renunciaría a Millonarios por falta de garantías Reviewed by Noticias Millos on 12:35 p. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. EN ESTOS MOMENTOS YA LAS DIRECTIVAS TENDIARN QUE ESTAR ANUNCIANDOREFUERZOS DE CATEGORIA PARA ENFRENTAR LIBERADORES, LIGA Y COPA, PERO SEGURO QUE VAN A SACAR LOS ABONOS SIN ANUNCIAR NADA. QUE TRISTEZA VER A LOS RIVALES GANAR Y NOSOTROS NO DAMOS NI LA PELEA.

    ResponderEliminar
  2. Pero los hinchas nos quejamos y nos quejamos, y no hacemos mas que llenarles los bolsillos a esos directivos ladrones, la protesta es no yendo al estadio, a ver si al versen sin plata no se largan esos buenos para nada!

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.