Ads Top

Doblete de Falcao en la goleada 5 - 0 del Mónaco al Bastia

Noticias Millos - El "Tigre" colombiano volvió a rugir con la camiseta del Mónaco francés.


Falcao marcó dos goles en la goleada del Mónaco 5-0 sobre el Bastia y llegó a 7 goles en la presente temporada con el cuadro francés, siendo junto a Guido Carrillo uno de los goleadores del equipo.


El delantero samario se reportó el marcador con el 3-0 al minuto 67, tras capitalizar un error de la zaga rival y enviar el balón con potencia al fondo de la red, inatajable para el portero Jean-LouisLeca.


Cinco minutos más tarde, al 72, el samario volvió a vencer la puerta del Bastia, tras rematar de primera un centro desde el costado izquierdo, sin que el balón tocará el césped.


El Mónaco es el nuevo líder aunque igualado a puntos con el Niza, que el domingo recibe al Toulouse. Un punto por detrás, el París Saint Germain.



Doblete de Falcao en la goleada 5 - 0 del Mónaco al Bastia Doblete de Falcao en la goleada 5 - 0 del Mónaco al Bastia Reviewed by Noticias Millos on 11:54 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.