Ads Top

Enrique Camacho renunciaría como Presidente de Millonarios

Noticias Millos - En la era Camacho no se ha ganado nada, o bueno.. sí, sólo humillaciones y desilusiones.


"Enrique Camacho afirmó que si el equipo azul no quedaba campeón en el 2016 presentaba su renuncia al cargo" esa fue la promesa del nefasto presidente de Millonarios a PubliSports.


Hoy después de que Millonarios cayera goleado en Medellín ante Atlético Nacional se empezó a pedir la renuncia de Enrique Camacho, el inepto presidente que tiene el equipo azul.


Camachito, el famoso presidente que se atrevió a comparar a Millonarios con el Real Madrid hoy mismo debe de pasar su carta de renuncia. Camachito, el presidente que jamás invirtió en traer buenos refuerzos al club hoy mismo debe de dar un paso al costado y dejar que alguien que sí sepa de fútbol se encargue del puesto.


Esperamos que por lo menos Enrique Camacho cumpla una frase que dejó en una entrevista a PubliSports, con Camachito no ganamos más que humillaciones y desilusiones.



Enrique Camacho renunciaría como Presidente de Millonarios Enrique Camacho renunciaría como Presidente de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 10:49 p. m. Rating: 5

4 comentarios

  1. Como nos duele Millos,..... fuera perros ladrones..

    ResponderEliminar
  2. Mientras los hinchas compren los abonos desde enero, que le va a importar aun rata como sepa y camacho, el resultado final del producto??
    Estas dos ratas se deben ir, y los que compran abonos, no compren hasta que se vayan del equipo, y las barras no deben ser mas alcaheutas, que creyeron que porque entramos a un octagonal de chmba, la cosa iba a para ahí???, no nos crean tan ignorantes, fuera esas ratas y jugadores mediocres, no volver al estadio hasta que no muestren verdaderos resultados, no de uno ni d cinco, si no de una temporada, no nos rean idiotas.

    ResponderEliminar
  3. Queeee, como va a renunciar este adalid de las organizaciones deportivas, si es el que es capaz de hacer de un equipo mediocre en un real Madrid, si contrata los mejores refuerzos, Enzo, Asprilla, mejía, que ojo por Dios
    No lo dejen renunciar por favor, se acaba el equipo.ahh y que ni se les ocurra cancelar el contrato a Enzo, Asprilla, Estrada y el resto del equipo.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.