Ads Top

Equipos grandes que jugarán la Copa Libertadores 2017

Noticias Millos - El equipo Embajador irá a la Copa Libertadores 2017 como el 2do. equipo mejor ubicado en la tabla de re-clasificación.


La Copa Libertadores 2017 (llamada Copa Bridgestone Libertadores 2017 por motivos de patrocinio) será la 58.ª edición del torneo de clubes más importante de América del Sur, organizado por la Conmebol.


Empieza la Copa Libertadores 2017:


Seis equipos que representarán a Uruguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela y Paraguay comenzarán a disputar en enero los tres cupos a los que renunció México, en una nueva instancia de la Copa Libertadores-2017, informó en Asunción el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.


La legendaria Copa modifica su calendario de disputa el año venidero. El objetivo "es consolidar su prestigio, hacerla más previsible, mejor organizada, darle oxígeno a los clubes", dijo Domínguez.


El sorteo de la Copa se realizará el 21 de diciembre en la sede de la Conmebol en la capìtal paraguaya.


Equipos grandes que jugarán la Copa Libertadores 2017:


*Clasificados hasta la fecha*


Argentina: Estudiantes, San Lorenzo.


Brasil: Palmeiras, Santos, Flamengo.


Colombia: Atlético Nacional, Millonarios.


Chile: Universidad Catolica.


Ecuador: Barcelona.


Paraguay: Libertad, Olimpia.


Perú: Universitario, Sporting Cristal.


Uruguay: Peñarol, Nacional, Cerro.



Equipos grandes que jugarán la Copa Libertadores 2017 Equipos grandes que jugarán la Copa Libertadores 2017 Reviewed by Noticias Millos on 6:31 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.