Ads Top

Este es el perfil de Miguel Ángel Russo, nuevo entrenador de Millonarios

Noticias Millos - Conoce quién es Miguel Ángel Russo, el nuevo DT. de Millonarios.


Russo cuenta con un recorrido de más de 25 años como estratega, luego de completar toda su carrera como jugador en Estudiantes de La Plata. Debutó en Lanús en 1989 y dirigió cinco años al ‘Granate’, equipo con el cual salió campeón de la Primera B Nacional. Posteriormente recaló en su amado ‘Pincha’ y repitió título y ascenso en la campaña 1994/1995. Tuvo un breve paso por Chile en la Universidad de Chile y luego pasó a Rosario Central, donde estuvo en cuatro períodos distintos.


Su primera y única experiencia en Europa se dio como entrenador de la Unión Deportiva Salamanca en la Primera División del fútbol español. En México, dirigió a los Monarcas de Morelia en el 2002 y regresó a su país para conquistar su primer campeonato en la A.


Fue contratado por Vélez Sarsfield y logró levantar el trofeo del Clausura 2005, tratándose del sexto título en la historia del ‘Fortín’. Redondeó esa temporada llegando a los cuatro mejores de la Copa Sudamericana.


El 15 de diciembre de 2006 sustituyó a Ricardo La Volpe en la dirección de Boca Juniors. Con el ‘Xeneize’, Russo alcanzó su mayor logro en toda su trayectoria: la Copa Libertadores 2007. De la mano de Juan Román Riquelme llegaron a la final y vencieron a Gremio tanto en La Bombonera como en Portoalegre.


Sus últimos clubes han sido todos en el sur del continente. San Lorenzo, Racing, Rosario Central, Estudiantes y Vélez han contado con sus servicios.


Russo, de 60 años, llega a Millonarios en reemplazo de su compatriota Diego Cocca, quién abandono al club para dirigir al Racing.



Este es el perfil de Miguel Ángel Russo, nuevo entrenador de Millonarios Este es el perfil de Miguel Ángel Russo, nuevo entrenador de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 11:57 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.