Ads Top

Hinchas de Millonarios NO comprarán abonos para 2017

Noticias Millos - Fuerte pero toca, no comprar abonos de Millonarios para la temporada 2017 es la medida que tomará la hinchada azul ante los malos manejos administrativos.


La mejor hinchada del país no se merece un equipo tan mediocre como el que planea hacer Enrique Camacho para la temporada 2017 de Millonarios. La verdad es una, y todos los hinchas azules la comparten, con los hasta ahora "refuerzos" que ha confirmado el club capitalino jamás se le ganará al Atlético Paranaense de Brasil, rival en la Fase 2 de Copa Libertadores.


NO COMPRAR EL ABONO DE MILLONARIOS 2017, es la drástica medida que tomarán los hinchas embajadores para darle a Camacho un golpe contundente, a él le duele el bolsillo, a él sólo le importa vender abonos y llenar su bolsa de dinero a costillas de los incautos hinchas acostumbrados a vivir de la historia. Ya basta de vivir del recuerdo, atrás, muy atrás quedó la Época del Dorado; sí, fue linda, pero ya por favor no vivan del recuerdo.


Hinchas, en sus manos está el cambio de Millonarios, de ustedes está la continuidad de unos dirigentes que desde su llegada sólo han conseguido fracasos deportivos y enormes perdidas económicas.


Fuera Serpa, fuera Camacho, fuera Peluffo, fuera de Millonarios; de aquel club grande ya no queda nada, sólo recuerdos. De usted depende el cambio en Millitos, hincha azul, NO compre el abono Millonarios 2017, no seamos tan conchudos de seguir patrocinando la mediocridad en nuestro club amado.


¡NO COMPREN EL ABONO MILLONARIOS 2017!.



Hinchas de Millonarios NO comprarán abonos para 2017 Hinchas de Millonarios NO comprarán abonos para 2017 Reviewed by Noticias Millos on 5:37 p. m. Rating: 5

4 comentarios

  1. apoyo y comparto la decisión que los hinchas de millos no se abonen para el 2017 y mucho menos que compren camisetas y otros suvenires , la idea es presionar la salida en forma inmediata del señor camacho , serpa y peluffo, a quienes le quedó grande el manejo del equipo, por esa serie de desaciertos en la contratación de jugadores y que a la fecha no han ganado nada.
    imaginense la nomina que piensan armar con jugadores de la c y con el borracho de canacho dominguez. mientras el rival de patio se arma hasta los dientes, para volver a ser campeon , nosotros solo aspiraremos a tratar de entrar entre los 8. que tristeza

    ResponderEliminar
  2. Fácil, la culpa no es mas que de los hinchas que van al estadio, a llenarle los bolsillos a los directivos ladrones que están en Millos, no vaya nadie al estadio, no mas ese verso que el buen hincha acompaña al equipo en las buenas y en las malas ya no mas!! y que estos ladrones se vean en la obligación de vender el equipo, al grupo Colpatria o a otro que quiera invertir billete,

    ResponderEliminar
  3. Pero en serio que no compren ni 1 abono, para ver si así no se van.

    ResponderEliminar
  4. Que tal si tocamos de igual forma a lis patrocinadores, no compremos sus productos a menos que le exijan mejor equipo a los directivos

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.