Ads Top

Hinchas de Millonarios no podrán ingresar al Atanasio Girardot

Noticias Millos - Así lo confirmó la Alcaldía de Medellín mediante su cuenta oficial en Twitter.


Una lluvia de críticas ha caído sobre las autoridades paisas al cerrar fronteras previo al duelo entre Atlético Nacional y Millonarios en Medellín. El cierre sería muy normal, pero, ante el acontecimiento sucedido con la aeronave del Chapecoense las autoridades antioqueñas habían expresado su solidaridad de un fútbol sin fronteras, ¿El show era sólo ante las cámaras?.


"Por medidas de seguridad adoptadas en el Comité de Comodidad, Seguridad y Convivencia los hinchas de Millonarios no pueden ingresar al Estadio", señaló la Alcaldía de Medellín.


El partido de vuelta entre Verdolagas y Embajadores será este sábado 03 de diciembre desde las 7:30pm, recuerden, sin público visitante.



Hinchas de Millonarios no podrán ingresar al Atanasio Girardot Hinchas de Millonarios no podrán ingresar al Atanasio Girardot Reviewed by Noticias Millos on 2:31 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.