Ads Top

Jugadores de Millonarios que terminan contrato el 31 de Diciembre

Noticias Millos - Catorce jugadores finalizan contrato con Millonarios.


El equipo capitalino entrará a vacaciones el miércoles 7 de diciembre hasta el jueves 5 de enero, después de ellas el cuadro ‘albiazul’ disputará la Florida Cup como preparación para todas sus competencias. En este torneo los dirigidos por Diego Cocca tendrán su primer juego frente a Internacional de Brasil el domingo 15 de enero.


Hay 14 jugadores a los que se les vencerá el contrato, varios de ellos terminaron siendo piezas importantes: Oscar Barreto, Henry Rojas, Andrés Escobar, Rafael Robayo, Andrés Cadavid y Maximiliano Núñez.


La cara opuesta de la moneda la muestran futbolistas como Carlos Henao, David Valencia, Héctor Quiñones, Yulián Mejía, Yilmar Angulo, Ramiro Sánchez, Lewis Ochoa y Johnatan Estrada, quienes también en diciembre finalizan vínculo con la institución capitalina y no sumaron muchos minutos desde la llegada de Cocca.


En el 2017, Millonarios disputará en el primer semestre la Liga, Copa Águila y la Copa Libertadores.


Jugadores de Millonarios que terminan contrato el 31 de Diciembre Jugadores de Millonarios que terminan contrato el 31 de Diciembre Reviewed by Noticias Millos on 6:09 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. AMIGO PEDRO RANGEL, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ESOS QUE NOMBRASTE SE DEBEN IR YA!!! DEL EQUIPO,

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.