Ads Top

La vergonzosa cifra de Lazio en su venta de abonos

Noticias Millos - Ante la pésima dirigencia de Millonarios, el caso de Lazio debería ser un ejemplo para todos los hinchas azules.


Solamente 11 abonos vendió Lazio.


De acuerdo con la Gazzetta delo sport, la Lazio registró los números más bajos de su historia en cuanto a la venta de abonos. Su pobre temporada en 2015/2016 y la renuncia de Marcelo Bielsa como entrenador del equipo no dejó contento a sus hinchas.


La situación colmó la paciencia de la afición y se hizo sentir en la venta de abonos. El club italiano tan sólo pudo vender 11 abonos para la temporada.


¿UN EJEMPLO PARA LA HINCHADA DE MILLONARIOS?


Las horas pasan y el panorama es negro para el equipo capitalino, a sus nuevos refuerzos sin categoría se le suma la salida del DT. Diego Cocca. La hinchada no ve con buenos ojos la actuación de Millonarios en Liga Águila ni mucho menos en Copa Libertadores.


¡Despierten hinchas!, no compren los abonos de Millonarios para 2017, es hora de hacer respetar al club y reprochar el mal manejo administrativo que le dan a nuestro club amado.



La vergonzosa cifra de Lazio en su venta de abonos La vergonzosa cifra de Lazio en su venta de abonos Reviewed by Noticias Millos on 12:29 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.