Ads Top

Liga Águila: Millonarios tendrá esta sensible baja ante Nacional

Noticias Millos - Gabriel Díaz sera baja en Millonarios para visitar a Nacional, el defensor 'albiazul' presenta un problema muscular.


El encuentro que Millonarios venció 2-1 a Atlético Nacional no sólo dejó una pequeña ventaja en el marcador, sino que además dejó preocupaciones en el cuerpo médico del Embajador para afrontar el partido de vuelta en el Atanasio.


Lo más grave es lo de Gabriel Díaz, yo lo vi en la cancha y fue una ‘plancha’ importante, le pegaron en la rodilla y la rodilla es muy sensible. Le hicieron el estudio y todavía no está confirmado qué es, pero seguramente con él no vamos a poder contar, por el dolor y por la forma como camina desde hoy (martes)”, aseguró el entrenador Diego Cocca.


El duelo entre paisas y capitalinos será este sábado 03 de diciembre desde las 7:30pm, transmite Win Sports.



Liga Águila: Millonarios tendrá esta sensible baja ante Nacional Liga Águila: Millonarios tendrá esta sensible baja ante Nacional Reviewed by Noticias Millos on 9:08 a. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Comentarios acertados al igual debe salir Henrry Rojas sienmpre pierde el balon y se queda o es falta y darle paso a Estrada

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.