Ads Top

Millonarios se despidió de Liga Águila tras caer goleado por Atlético Nacional

Noticias Millos - El conjunto capitalino no supo mantener la mínima venta que tenía ante los verdolagas.


Atlético Nacional recibió al conjunto de Millonarios en el estadio Atanasio Girardot, en los cuartos de final de vuelta que iban ganando los ‘azules’ 2 goles por 1, resultado que se dio el domingo pasado en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá.


El compromiso lo comenzó mejor el conjunto ‘verdolaga’ en un par de pelotas de Uribe que salvó bien el guardameta Vikonis.


El conjunto de Reinaldo Rueda siguió con la misma actitud de los primeros minutos estrellando balones en los palos y dejando que el guardameta visitante saliera como gran figura ya que salvó en varias oportunidades a Millonarios.


Pero faltando cinco minutos para terminar el primer tiempo, un desborde de Berrio por derecha, centra rastrero atrás y apareció Alejandro Guerra para el primero del compromiso y poner arriba al conjunto de Atlético Nacional.


Ya en la segunda parte, el conjunto local siguió con la misma disposición, llegando al arco ‘azul’ con peligro en los primeros minutos; pero el conjunto visitante poco a poco se llenó de confianza y adelantó sus líneas, llegando al aérea de Armani en varias ocasiones.


Ya terminando el partido, al minuto 88, Dájome remató de media distancia, Vikonis que salva en primera instancia, el balón que quedó rebotando y Díaz en segundo remate puso el 2 por 0 para que Nacional se metiera en las semifinales del fútbol colombiano.


Al final el compromiso termina 3 por 0, cuando en el minuto de adición Dajome le pone un pase a Nieto que entra con fortaleza, para pegarle a la pelota y decretar así el tercer tanto. Global 4-1 a favor de Nacional y total desilusión y nuevo fracaso para Millonarios.



Millonarios se despidió de Liga Águila tras caer goleado por Atlético Nacional Millonarios se despidió de Liga Águila tras caer goleado por Atlético Nacional Reviewed by Noticias Millos on 11:19 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. chao gallinas.... bye, bye... aca en Medellin estaban jugando con el papa no con los ninos..... vayan a celebrar la navidad y dejen cacareo...... Ojo no se los coman en un sanchocho por ahi... bye, bye little hens!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre bobo hp, y tiene el descaro de estar en la pagina oficial de millonarios. ay mi amor que es que su equipito no tiene un sitio donde informe las noticias?,ay pobre arrastrado. que se siente que a nacional siempre le regalen todo? , no les gustaria una ves en la vida, ganar algo por merito propio ?y no que siempre les arreglen todo para que ganen,

      Eliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.