Ads Top

OPINIÓN: Cuál es el objetivo principal de Millonarios en 2017

Noticias Millos - Los ánimos están caldeados entre los hinchas embajadores, mientras unos esperan ver jugar a los nuevos refuerzos, los demás señalan que a Millonarios llegan jugadores comunes y corrientes.


OPINIÓN:


Claramente, nuestros rivales tradicionales (Atlético Nacional e Independiente Santa Fe) han venido trabajando adecuadamente para el logro de sus objetivos. Nacional, confecciono una nómina para lograr la Copa Libertadores y lo logro. Santa Fe, hizo las contrataciones necesarias para disputar nuevamente un título colombiano y lo logró. Hasta América de Cali, quién dejó de hacer "experimentos" en su cuerpo técnico y por fin pudo volver a la A.


La hinchada capitalina se pregunta, ¿Cuál es el objetivo del club en 2017?. Cuál será ese bendito objetivo, acaso será sólo entrar a los ocho en Liga, o quizás es sólo participar más no ganar la Copa Libertadores. Con la nómina que hasta ahora está confeccionada tal parece que el objetivo es pelear por la Copa.. pero por la Copa Águila ó la copa de guaro del "Carachito" Domínguez.


En Millonarios está muy demostrado que el problema no es el dinero, el cáncer, la enfermedad que acaba con el equipo es la ignorancia de Serpa y Camacho que no saben cómo invertir en jugadores de CATEGORÍA.


El mensaje de Millos hacía sus hinchas es claro: No hay objetivos. A la fecha no se sabe cuál será el objetivo principal para el 2017; ser un equipo del montón y pelear con equipos de media tabla parece ser lo que debemos esperar para la Liga Águila 2017.


Que alguien en Millonarios tenga los pantalones siendo sincero y honesto con los hinchas y no nos haga perder el dinero; a Camacho y Serpa sólo les importa que los mismos borregos del "En las buenas y en las malas" compren el abono enceguecidos y llevados por la pasión que aún logra desperar el club.



OPINIÓN: Cuál es el objetivo principal de Millonarios en 2017 OPINIÓN: Cuál es el objetivo principal de Millonarios en 2017 Reviewed by Noticias Millos on 6:55 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Con esos dirigentes y sin técnico creo que el objetivo para el 2017 es no descender

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.