Ads Top

Papá Noel tiene equipo de fútbol: conoce al FC Santa Claus

Noticias Millos - El FC Santa Claus milita en el fútbol de Finlandia. Conoce la historia del equipo fundado en honor a Papá Noel.


La Navidad no tiene mucha relación con el fútbol, ¿pero es posible que Papá Noel tenga un equipo?. El FC Santa Claus es un equipo muy especial que fue fundado en honor al personaje finlandés más conocido del mundo, el legendario Santa Claus, el hombre de la Navidad.


Los ayudantes de Santa Claus fueron, según la leyenda, grandes apasionados del fútbol y daban patadas a un balón de cuero sobre la nieve cuando no estaban ocupados envolviendo regalos.


En 1992 se fundó el FC Santa Claus en la ciudad finlandesa de Rovaniemi. La leyenda del hombre que trae regalos a los niños por Navidad surgió hace cientos de años y su historia está llena de felicidad.


Sin embargo, la fundación del equipo FC Santa Claus en la capital de Laponia es algo menos entrañable y más comercial. Dos clubes se fusionaron en 1992 en la ciudad de 60.000 habitantes del norte de Finlandia y un año después el FC Santa Claus disputó su primer partido oficial.


Todos los jugadores del FC Santa Claus, que participa en organizaciones benéficas, son estudiantes o trabajadores. Incluso el equipo facilita puestos de trabajo en el mercado de Navidad.



Papá Noel tiene equipo de fútbol: conoce al FC Santa Claus Papá Noel tiene equipo de fútbol: conoce al FC Santa Claus Reviewed by Noticias Millos on 2:56 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.