Ads Top

Por favor, renuncie Rafael Robayo!

Noticias Millos - El ciclo de Rafael Robayo llegó a su fin, así lo piensa miles de hinchas embajadores.


#FueraRobayo ha marcado tendencia en redes sociales por parte de la hinchada capitalina.


El "8" albi-azul no dio pie con bolas en el semestre, ni quita ni pone medio balón. El desespero por parte de la hinchada es tan grande que desde ya están pidiendo la renuncia del "ídolo" de cartón.


Millonarios cayó desinflado en tan sólo tres minutos en el Atanasio Girardot ante Nacional, marcador global de 4-1 en contra que significó otro fracaso más a los muchos que ya suma Millos bajo la dirigencia del presidente Camacho.



Por favor, renuncie Rafael Robayo! Por favor, renuncie Rafael Robayo! Reviewed by Noticias Millos on 10:26 p. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. Amigos, el global fue 4-2, no 4-1...muy acertado el artículo... Robayo ya no es jugador de los afectos de la tribuna...muy bajo nivel...poca jerarquía para un jugador de su experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Que renuncie todo el equipo
    Ninguno hizo nada...mal, muy....mal.

    ResponderEliminar
  3. Vayan y jueguen entonces ustedes lámparas, como se nota que son solo hinchas de resultados, cuando Millos gana al que hace gol le dicen "Sos grande" y un monton de cosas mas, pero cuando pierden entonces son lo peor del equipo y ninguno sirve, es como decirle a David Ospina, James y Cuadrado que se retiren de la selección por perder 3-0 con Argentina, es la misma vaina, Hinchas de resultados que solo dan pena y avergüenzan a la verdadera hinchada embajadora.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.