Ads Top

Técnico colombiano se ofreció a dirigir al Chapecoense

Noticias Millos - Leonel Álvarez, se habría ofrecido como entrenador gratuitamente del club brasileño Chapecoense, que tendrá que reestructurarse luego de haber perdido gran parte de su plantilla en un accidente aéreo en Antioquia.


El actual DT. del Independiente Medellín, Leonel Álvarez, tiene la intención, si lo aceptan, de ser técnico durante seis meses y sin cobrar un peso del equipo Chapecoense.


Este no ha sido el único gesto de solidaridad para con los brasileros, en medio de la tragedia. Con Leonel, ya son dos los técnicos que quisieran donar su tiempo para dirigir las riendas del club en un momento luctuoso tan adverso. El español Mario Reig, quien fuera amigo de Cleber Santana, fallecido en el accidente, también dijo que ponía a disposición sus servicios como entrenador.



Técnico colombiano se ofreció a dirigir al Chapecoense Técnico colombiano se ofreció a dirigir al Chapecoense Reviewed by Noticias Millos on 9:22 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.