Ads Top

Édison Toloza nuevo refuerzo de Millonarios para Copa Libertadores

Noticias Millos - El goleador nariñense vuelve a Millonarios para reforzar la delantera en Copa Libertadores 2017.


El equipo capitalino se sigue reforzando para jugar en 2017 la Liga, Copa Águila y Copa Libertadores, en éste último, están puestas todas las apuestas de tanto hinchas y equipo.


Un nuevo refuerzo acabó de confirmar el equipo Embajador. Tolotelli, de 32 años, regresa a Millonarios luego de su paso por el fútbol mexicano y chino. El delantero, que es controversia fuera de las canchas, jugó en el Embajador en la temporada 2011 saliendo campeón de Copa Colombia.


Toloza ha vestido las camisetas de Deportivo Pereira, Deportes Quindio, Santa Fe, América de Cali, Morelia, Puebla, Jiangsu Sainty y Junior de Barranquilla.


Todo esto sería cierto si hoy no fuera 28 de diciembre, ¡ Feliz día de inocentes ! ;)



Édison Toloza nuevo refuerzo de Millonarios para Copa Libertadores Édison Toloza nuevo refuerzo de Millonarios para Copa Libertadores Reviewed by Noticias Millos on 7:00 a. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. Lo de siempre. Reciclando a un jugador que no fue titular en Junior y jugaba a ratos, sencillamente porque su nivel no es el mejor. Pero eso es Millos, por lo bajo y viejo, porlque 32 años en Bogotá pesan, sobre todo cuando viene del nivel de mar. Otra chambonada de los directivos.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.