Ads Top

Umbro agotó las camisetas del Chapecoense

Noticias Millos - Umbro agotó todas las camisetas del Chapecoense, el producto se ha convertido en objeto de veneración y respeto para los hinchas de todos los equipos.


Comprar la camiseta oficial del Chapecoense, ya sea la primera equipación con una gradación de color verde o la reserva blanca, es una misión imposible.


Quien acude a centros comerciales, en tiendas de deporte o en los principales portales online especializados encuentra la misma respuesta. Todas las existencias se agotaron en pocas horas después que se supo que el avión con la expedición del equipo catarinense se estrellase a 30 kilómetros de Medellín, donde iba a disputar la final ida de la Copa Sudamericana, contra el Atlético Nacional.


Hinchas de todos los equipos quisieron homenajear al equipo revelación de 2016 y se lanzaron en masa en busca de la camiseta del ‘Indio’. En ninguna tienda de Umbro ni en su web Umbro.com se encuentra disponible la tan anhelada camiseta del Chapecoense.


El gesto revela la conmoción sincera y generalizada por un equipo que no tiene rivalidad con ninguno de los grandes del país.



Umbro agotó las camisetas del Chapecoense Umbro agotó las camisetas del Chapecoense Reviewed by Noticias Millos on 9:36 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.