Ads Top

Alejandro Bernal sería nuevo refuerzo de Millonarios

Noticias Millos - El monteriano de 28 años llegaría a Millonarios para reforzar la zona de marca.


El conjunto capitalino confirmaría en las próximas horas a Alejandro Bernal como refuerzo en la zona de volantes. El deportista, quien ha estado militando en Atlético Nacional en los últimos años, habría llegado un acuerdo con las directivas del equipo ‘embajador’.


La vida es de retos y no me daría miedo llegar. Van a pasar la propuesta. Es algo real, pero todavía estamos un poquito lejos. Si se da una buena propuesta, bienvenida sea, iré con gusto. Millonarios y su hinchada tienen sed de gloria. Es un club con mucha historia y una de las aficiones más grandes del país”, dijo Bernal en entrevista al programa Kick Off de Win Sports.


Bernal ha vestido las camisetas del Deportivo Cali, Santa Fe y Atlético Nacional; en las próximas horas, se cerraría su llegada a Millonarios.



Alejandro Bernal sería nuevo refuerzo de Millonarios Alejandro Bernal sería nuevo refuerzo de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 1:21 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Si es cierto sólo esperamos que con ética meta j a pierna en favor de nuestro Millos que por ahora está flaco en contrataciones pero con troncos gruesos

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.