Ads Top

Conmebol confirmó el árbitro del partido Atlético Paranaense - Millonarios

Noticias Millos - El árbitro argentino de 38 años, Germán Delfino, será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Atlético Paranaense y Millonarios .


Su debut en la Primera División fue el 9 de octubre de 2010, dirigiendo el partido de Huracán ante All Boys. Está adherido a la Asociación Argentina de Árbitros, la AAA, que lo tiene a él entre unos de los árbitros internacionales del país desde 2012.


En el plano internacional, en cuanto a selecciones, Delfino debutó el 13 de enero de 2013, arbitrando en La Serena a Chile contra Senegal, partido que terminó 2-1 a favor de los locales, en donde amonestó a siete jugadores, y mostró dos tarjetas rojas.


A Delfino, en el partido Atlético Paranaense - Millonarios, lo asistirán por las bandas Gustavo Rossi y Lucas Germanotta, también de Argentina.


El duelo entre brasileños y Embajadores será el próximo miércoles 1 de febrero desde las 6:45pm.



Conmebol confirmó el árbitro del partido Atlético Paranaense - Millonarios Conmebol confirmó el árbitro del partido Atlético Paranaense - Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 3:40 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.