Ads Top

El "amistoso" entre Atlético Paranaense y Peñarol terminó a los golpes

Noticias Millos - ​Atlético Paranaense y Peñarol igualaron 0 - 0 en el Estadio Joaquim Américo Guimarães de Curitiba. El equipo de Brasil será rival de Millonarios en la segunda fase de Copa Libertadores 2017.


El partido no dejó goles, pero si dejo varias infracciones agresivas y muchos tumultos entre jugadores durante el encuentro, a los 75 minutos del partido se armó una “batalla campal” entre los dos equipos, lo que arrojó 4 explosiones.


El duelo entre Embajadores y brasileros será el próximo 1 de febrero (ida) y la vuelta será en El Campín el 8 de febrero.


El rival de Millonarios en Copa Libertador formó con: Santos, Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno e Nicolás, Luiz Otávio, Lucho, Pablo, Gedoz, Nikão y Luis Henrique. Director técnico: Paulo Autori.



El "amistoso" entre Atlético Paranaense y Peñarol terminó a los golpes El "amistoso" entre Atlético Paranaense y Peñarol terminó a los golpes Reviewed by Noticias Millos on 10:58 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.