Ads Top

Hinchas del Junior volvieron a ser centro de burlas en Redes Sociales

Noticias Millos - Twitter 2-0 Junior. La supuesta llegada de Teo al aeropuerto de Barranquilla hicieron que cientos de hinchas curramberos hicieran presencia en el Ernesto Cortissoz.


Después de un falso mensaje en Redes Sociales, decenas de hinchas arribaron en la noche del miércoles al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla para esperar al goleador nacido en el barrio La Chinita, del que se anunció su llegada por una cuenta de Twitter ligada al elenco tiburón, que se la jugó por la primicia.


Jerry Benavides, (@elgolquesevive), señaló en su cuenta Twitter la llegada oficial de Teo a Barranquilla: "Teo llega hoy a Barranquilla 11:00pm previsto aterrizar en el vuelo de Copa Airlines procedente de ciudad de Panamá".


Al paso de las especulaciones, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez tuvo que desmentir en su cuenta de Instagram un contradictorio mensaje a los hinchas del Junior de Barranquilla, a quienes se les aseguró que Teo llegará al aeropuerto para jugar en Junior: "Buenas noches para toda mi gente de Barranquilla, la gente de la Costa. Todo eso ha sido falso de que llego hoy. Estoy aquí en Rosario, esperando el ultimátum. Dios mediante, si se da la oportunidad de llegar a Junior, esperando la confirmación, pero hasta ahora no se han decidido así que sigo siendo jugador de Rosario (Central). Que Dios los bendiga a todos y muchas bendiciones". finalizó el actual jugador de Rosario Central.


Los hinchas del Junior vuelve y caen en falsos mensajes, a la ya conocida celebración del supuesto título en 2014, se le suma la celebración en el Aeropuerto de los hinchas curramberos. ¡Celébralo curramba!.



Hinchas del Junior volvieron a ser centro de burlas en Redes Sociales Hinchas del Junior volvieron a ser centro de burlas en Redes Sociales Reviewed by Noticias Millos on 1:38 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.