Ads Top

Jackson Follmann asistirá al partido amistoso de Brasil y Colombia

Noticias Millos - Brasileños y colombianos jugarán éste miércoles 25 de enero desde las 6:45pm en partido amistoso.


El arquero Jackson Follmann, sobreviviente del accidente aéreo del club Chapecoense, dejó este martes el hospital donde permanecía internado y anunció que asistirá al partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Colombia.


"Finalmente, el gran día llegó. Es una etapa más concluida, gracias a Dios. Salgo hasta con el corazón apretado, pues hice grandes amigos aquí. El cuidado que todos tuvieron conmigo fue increíble, estoy muy feliz y motivado. Salgo de aquí fuerte, prácticamente curado", dijo Follmann en una rueda de prensa organizada en el hospital de Chapecó.


El arquero, que sufrió la amputación de la pierna derecha, se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas en Colombia y ha expresado su deseo de continuar en el club de Chapecó, posiblemente como parte del cuerpo técnico: "Es mi voluntad, me voy a preparar y conocer nuevas cosas. Es un momento de aprendizaje".


Follmann tiene previsto viajar este miércoles a la ciudad de Río de Janeiro para ser homenajeado en el partido entre Brasil y Colombia, un juego benéfico donde todo lo recaudado será destinado a las familias de las víctimas del accidente.



Jackson Follmann asistirá al partido amistoso de Brasil y Colombia Jackson Follmann asistirá al partido amistoso de Brasil y Colombia Reviewed by Noticias Millos on 10:24 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.