Ads Top

Los únicos equipos que de verdad le ayudaron al Chapecoense

Noticias Millos - Después de la tragedia aérea, muchos equipos y fútbolistas anunciaron ayuda económica y ceder jugadores, pero, ¿Quiénes ayudaron de verdad?.


A dos meses de la tragedia sufrida por el club Chapecoense de Brasil, cuando el 28 de noviembre último el avión que transportaba al plantel, cuerpo técnico, directivos y periodistas cayó en las cercanía de Medellín, Colombia, sólo tres clubes brasileños, Palmeiras, Cruzeiro y Flamengo ayudaron a la reconstrucción del equipo que fue finalista de la pasada Copa Sudamericana.


Así es, solo Palmeiras, Cruzeiro y Flamengo ayudaron realmente con hechos a Chapecoense en esta coyuntura, con tres jugadores cedidos por el equipo paulista, dos por el de Belo Horizonte, y en las últimas horas, Flamengo tuvo un gran gesto al ceder al jugador Luiz Antonio accediendo a pagarle parte del salario.


Éste miércoles 25 de enero los seleccionados de Brasil y Colombia jugarán un amistoso para ayudar a los familiares de las víctimas y todo el dinero recaudado será para los deudos de quienes perdieron la vida en el accidente provocado por la falta de combustible en la aeronave.



Los únicos equipos que de verdad le ayudaron al Chapecoense Los únicos equipos que de verdad le ayudaron al Chapecoense Reviewed by Noticias Millos on 9:18 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.