Ads Top

Miguel Ángel Russo: Mi deseo es ganar todo con Millonarios

Noticias Millos - Miguel Angel Russo llegó con las expectativas bien altas a Millonarios. "Todo lo que juguemos será importante. Necesitamos jugar bien y ganar títulos", expresó el DT en su presentación oficial.


Miguel Angel Russo fue presentado oficialmente este martes como nuevo director técnico de Millonarios. En un año en el que tendrá como principal desafío la Copa Libertadores, el DT no limitó sus objetivos solamente al plano internacional y expresó: "El deseo mío es ganar todo, vamos a trabajar por eso. Necesitamos jugar bien y ganar títulos".


"Todo lo que juegue Millonarios será importante. Queremos llegar de la mejor manera al juego frente a River en la Florida Cup (domingo 15 de enero)", prosiguió el entrenador argentino. Y sin dar nombres, se refirió a posibles refuerzos: "Estamos evaluando a muchos jugadores para fortalecer áreas específicas. Se anunciarán en el momento adecuado".


"Hay que trabajar, hay que construir. El proyecto me gustó y por eso se tomó la decisión. Estoy muy contento de poder dirigir a un grande", cerró Russo, quien arribó a Colombia con las expectativas altas.



Miguel Ángel Russo: Mi deseo es ganar todo con Millonarios Miguel Ángel Russo: Mi deseo es ganar todo con Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 4:11 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.